Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Kobayashi el mas rapido esta mañana 1.22.312,a intentando mejorarlo despues pero se ha quedado cerquita 1.22.318
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
-El soplado de este año no es ni de lejos como el del año pasado. El año pasado era directo y se permitía totalmente. Este año es una adaptación de poco potencial asi que no espereis cambios tan tan significativos.
-Cuando ellos mismos lo han levantado es por algo. A mi me preocupa más lo que no se ve y no se oye.

¿Por cierto Truzone, tu que estás muy bien informado?¿ Se puede saber algo de posibles contraprestaciones a los que montan motores Renault y Mercedes.? ¿Podrán alterar el motor aduciendo fiabilidad debido a los cambios obligados?¿han montado el follón y presionado fuertemente o ha sido cara a la galería y lo esperaban?
Por más que analizo la maniobra, menos me cuadran ciertos comportamientos y lo que oigo tampoco me tranquiliza.
A ver si tu me das otra visión.

P.D. Sobre soluciones novedosas, imaginativas, ... TRANQUILOS. Todos los equipos cada año introducen cosas que piensan que van a ser revolucionarias y si leeis a todos, todos creen que van en el camino correcto.
Yo hasta Australia me niego a analizar ningún tiempo, stint o comentario de nadie, dado que se miente y se vuelve a mentir. Despistar es obligación y nadie conoce como está el rival.
Igualmente es muy buen tiempo si va con 75 Kg, porque sería un 1.21 bajo para Q3 para Alonso. Y los Red Bull que marcaron 1.20.9 no creo que mejoren este año ese tiempo aunque las gomas compensen a los soplidos, al menos Ferrari no estaría tan lejos de RB a 1 vuelta
hoy cumpleaños de Alain prost y Pedro Martinez de la Rosa
Vettel (Lunes - duros) 1:23.0
Fernando (Lunes - Duros ) 1:23.1
Button (Hoy - Duros) 1:23.2
Massa (Hoy - Duros) 1:23.5

Todo esto desconociendo cargas exactas de combustible......
13:02 Todos los pilotos ya están de vuelta al interior de sus boxes.
13:00 ¡Bandera a cuadro! La sesión volverá al trazado a las 14h.
1:28.330 (31)
1:28.335 (30)
1:28.436 (29)
1:28.671 (28)
1:28.590 (27)
1:28.771 (26)
1:28.613 (25)

Vaya stint de Button....consistente en sus vueltas....
(24-02-2012, 14:03)iL Fenomeno escribió: Vettel (Lunes - duros) 1:23.0
Fernando (Lunes - Duros ) 1:23.1
Button (Hoy - Duros) 1:23.2
Massa (Hoy - Duros) 1:23.5

Todo esto desconociendo cargas exactas de combustible......

Si pero aqui no todos soplaban Wink
FA ‏ @joseluisf1
Se va confirmando por distintas fuentes, que los nuevos mapas se probaran en el FP1 del GP de Australia https://twitter.com/#!/f1talks/status/17...3149997057

(24-02-2012, 14:07)bitbp escribió:
(24-02-2012, 14:03)iL Fenomeno escribió: Vettel (Lunes - duros) 1:23.0
Fernando (Lunes - Duros ) 1:23.1
Button (Hoy - Duros) 1:23.2
Massa (Hoy - Duros) 1:23.5

Todo esto desconociendo cargas exactas de combustible......

Si pero aqui no todos soplaban Wink

exacto, cosa que seguramente indica Vettel iba más cargado de gasolina.....pero bueno la intención es comparar vueltas lo más 'similares' posibles Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)