Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
#11
Estos test serviran para que empecemos a ver cosas. Hoy no creo que los equipos monten muchas piezas "visibles" pero si aquellas no visibles que sean definitivas (o casi). Tambien empezaran a afinar setups (si Gene ayer se hizo 100km con el coche, se ha avanzado en este aspecto seguro). Ferrari deberia hacer las primeras simulaciones de carrera. A Ferrari y Mclaren se les deberia ver mas cerca de donde realmente estan. Tambien deberiamos ver configuraciones de escapes casi definitivas (esto en Ferrari puede indicar una tapa motor nueva y un carenado nuevo) y puede que alguna sorpresa en este aspecto. Creo que casi todos se han guardado cosas para estos test así que a ver con que nos sorprenden!

Smile
#12
(01-03-2012, 07:28)Mike DeTo escribió: No sé si se ha comentado ya, pero lo dejo...¿os habéis fijado si las gomas de este año siguen dejando las famosas pelotillas (marbles) que dejaban el año pasado? Lo digo porque, si habían endurecido los neumáticos, tal vez ya no nos regalan esas cosillas por toda la pista.

Se puede decir que practicamente no hya marbles en pista, buen trabajo de Pirelli en ese aspecto.

Solo una correccion, Pirelli no ha endurecido los neumaticos, sino todo lo contrario. EL neumaticos duro de 2011, por ejemplo, sera el medio de este año.
#13
Buenos dias a todos

#14
Buenos dias !!
#15
(01-03-2012, 08:10)JACINT escribió:
(01-03-2012, 07:28)Mike DeTo escribió: No sé si se ha comentado ya, pero lo dejo...¿os habéis fijado si las gomas de este año siguen dejando las famosas pelotillas (marbles) que dejaban el año pasado? Lo digo porque, si habían endurecido los neumáticos, tal vez ya no nos regalan esas cosillas por toda la pista.

Se puede decir que practicamente no hya marbles en pista, buen trabajo de Pirelli en ese aspecto.

Solo una correccion, Pirelli no ha endurecido los neumaticos, sino todo lo contrario. EL neumaticos duro de 2011, por ejemplo, sera el medio de este año.

Jacint, si el duro del 2011 es el medio de este año, entonces son mas duros que el año pasado no? O me estoy liando?

Yo también e oído que son mas blandos, pero creo que te has explicado mal o yo no lo entiendo como tu lo dices...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
#16
(01-03-2012, 08:37)Xixi escribió:
(01-03-2012, 08:10)JACINT escribió:
(01-03-2012, 07:28)Mike DeTo escribió: No sé si se ha comentado ya, pero lo dejo...¿os habéis fijado si las gomas de este año siguen dejando las famosas pelotillas (marbles) que dejaban el año pasado? Lo digo porque, si habían endurecido los neumáticos, tal vez ya no nos regalan esas cosillas por toda la pista.

Se puede decir que practicamente no hya marbles en pista, buen trabajo de Pirelli en ese aspecto.

Solo una correccion, Pirelli no ha endurecido los neumaticos, sino todo lo contrario. EL neumaticos duro de 2011, por ejemplo, sera el medio de este año.

Jacint, si el duro del 2011 es el medio de este año, entonces son mas duros que el año pasado no? O me estoy liando?

Sip, perdon, me he liado, el blando de 2011 es el medio de este año.
#17
Buenos días!!!
Comienza el espectaculo en 55 minutos!!!
#18
Ya falta menos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#19
Supongo que Ferrari dedicará jueve y viernes a probar nuevas piezas y sabado y domingo tandas largas (aunque tambien sirve para probar piezas, pero piezas ya mas solidas, mas seguras, que sepan que funcionan)
#20
Pues yo sí confío en poder ver piezas nuevas, por mucho que se guarden algunas directamente para Melbourne. Pero desde ljego que algunas veremos. Se comentaba la posibilidad incluso de unos nuevos pontones en el F2012 pero, para ello debería haber ayuda evolutiva de Shell. Pero de ser así, si no los prueban en estps test, sería muy arriesgado guardarlos para Melbourne. Otra cosa es que los guarden para la primera gran evolución, prevista para el 3er GP. Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)