Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Imagen del nuevo difusor de RB

http://img3.auto-motor-und-sport.de/Form...574210.jpg
En Jerez Lotus y Red Bull soplaban tanto que aquello parecía la costa de Tarifa
Visto que la parte trasera es considerablemente estrecha (sobretodo en RBR, imagino que en el ferrari en los proximos dias aun lo sera mas), podria considerarse la opcion de crear alguna especie de flap o algo x el estilo para generar algunos puntos mas de DF?
Buenos días Safetys! Mi bienvenida cordial a los nuevos, que son varios por lo que leo!

Cómo va el día de hoy? Ya os leído lo del cambio de orientación de los escapes. Hmmm, por probar que no quede. Hay alguna otra novedad? Cómo se ve el coche? Tracciona?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
shaggy ,,,,,patufet,,,,,,,,,pues si la verdad ,,espero q solucionen esta artimaña de newey ,,,y me llamo la atencion q los escapes de lotus eran parecidos a red bull
(01-03-2012, 13:27)zaragon68 escribió: Imagen del nuevo difusor de RB

http://img3.auto-motor-und-sport.de/Form...574210.jpg

Muy interesante....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(01-03-2012, 13:19)Truzone escribió: Fernando esta en el garaje ahora mismo.

no se fia de Massa, que fatiga es.
(01-03-2012, 13:26)david escribió: Qué tal Ferrari después del cambio Truzone??

Han montado piezas nuevas, cambio de setup, con los neumáticos medios experimentales (si no me equivoco lleva mas combustible que en los stints anteriores), el coche va mas o menos igual que antes. Muchas variables hay.
si a estas alturas el RB sigue soplando es por que de alguna manera ha encontrado un resquicio en la norma para seguir haciéndolo, por que otra cosa no tendría sentido, para que poner una cosa que luego tienen que quitar? por que estos son los últimos test.
ese difusor de RB parece doble, aunque ya me dejo claro truzone que no deberia ser doble, pero he visto imagenes en las que las salidas de refrigeracion (sobre todo en mercedes) apuntan a la parte central del difusor, haciendo que el aire pase mas rapido y asi poder expulsar mas aire de debajo del coche


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)