Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Parafina al suelo (podría ser la versión definitiva) y difusor:

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dpl1201ma096.jpg

(01-03-2012, 15:09)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:07)danko79 escribió: Por fin os he pillado uff,difusores termicos fondos con kers vaya pasada,espero ke este años estemos en la cremà.Por cierto,aun sigue soplando el rb8! no tiene logica, que opinas truzone?
pd.Un saludo a todos los safetys es un honor leeros.

Ya lo dijo Whiting, y lo hable con Scarbs, hasta Melburne no estará el nuevo software para cerrar todas las vías. De hecho parece que será mucho mas restrictivo de lo que se pensaba en un principio.

Pero no piensas truzone que si red bull todavia lo sigue usando es una tonteria si se va a prohibir para melbourne?
Buenos dias/tardes, despues de hacer noche en san mames ha ponerme al dia con vosotros. lo que me va ha costar jejeje
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Truzone, lo del fondo térmico, o difusor, ahora no recuerdo. Es un simple rumor, o hay de verdad razones para pensar que Ferrari podría estar trabajando en ello?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(01-03-2012, 15:15)Javy10 escribió:
(01-03-2012, 15:09)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:07)danko79 escribió: Por fin os he pillado uff,difusores termicos fondos con kers vaya pasada,espero ke este años estemos en la cremà.Por cierto,aun sigue soplando el rb8! no tiene logica, que opinas truzone?
pd.Un saludo a todos los safetys es un honor leeros.

Ya lo dijo Whiting, y lo hable con Scarbs, hasta Melburne no estará el nuevo software para cerrar todas las vías. De hecho parece que será mucho mas restrictivo de lo que se pensaba en un principio.

Pero no piensas truzone que si red bull todavia lo sigue usando es una tonteria si se va a prohibir para melbourne?

Yo no he dicho que lo siga usando, solo que me han comentado a pie de pista que sigue sonando un poco extraño. Además son tests, pueden probar lo que quieran. Entran en juego otros factores, puede que en un momento preciso prueben con distintas mapaturas de motor para ver la falta de tracción que sufren, estabilidad en frenada o simple manejo del centro de fuerzas aerodinámicas, respecto a las nuevas normas. A fin de cuentas para comparar.

(01-03-2012, 15:20)david_1986 escribió: Truzone, lo del fondo térmico, o difusor, ahora no recuerdo. Es un simple rumor, o hay de verdad razones para pensar que Ferrari podría estar trabajando en ello?

Son rumores que he hilado respecto a unas informaciones que puso joseluisf1, pero el no se suele equivocar en lo que dice nunca. Ya lo de la batería del Kers y el suelo es mas cosa de algunos usuarios f1thecnical a raíz de algún hibrido de Ferrari.
es logico que comparen piezas. entre otras cosas. es la unica manera de buscar el camino correcto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














siento mi pica actividad. ando muy liado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Parece que Rosberg esta en pleno simulacro de carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
A rosberg tras 12 vueltas se le han espachurrado los neumaticos,ya rueda casi en 1.32
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)