Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 17:25)Javy10 escribió: yo la verdad en esto no opino igual de que webber pueda rodar tan rapido o más que vettel.

Yo creo que la falta de decimas de Webber el año pasado fue tema de equipo. Y las malas salidas lo mismo, solo hay que ver las carreras de 2010, para ver al verdadero Webber.
Absurdo saludo fanático 
Webber no lo capo nadie, el problema fueron las ruedas como Massa, en la F1 nadie es manco lo q pasa q unos se adaptan mejor y otros no (se adaptan mejor los q son mejores)
(01-03-2012, 17:22)BELAY escribió:
(01-03-2012, 17:18)Javy10 escribió:
(01-03-2012, 17:14)jorvermo escribió: Bueno aquí estamos suponiendo muchas cosas como por ejemplo que Massa este haciendo una simulación de carrera y tampoco sabemos los neumáticos que uso webber ( tipo y si eran usados o no ) y los que esta usando Massa. Pero suponiendo que los 2 estén usando los mismos neumáticos y la misma carga de gasolina yo ahora mismo firmaba esa diferencia de tiempo con respecto a redbull ya que en cuanto Fernando cogiera el coche esa diferencia quedaría en nada. A los tiempos de Massa hay que quitarle al menos medio segundo por vuelta que es el tiempo que haría Fernando con lo que ojalá redbull le sacara a Massa solo medio segundo.

(01-03-2012, 17:02)juanlugarmo escribió:
(01-03-2012, 16:58)Javy10 escribió: pues si eso parece cero recordar que la semana pasada el simulacro de carrera del Red Bull estaba en 1:29 altos - 1:30 bajos y en cambio lo que parece h.oy son en ferrari 1:30 bajos- medios

Sin soplar y con Massa ;-)

no me acuerdo tampoco si las hizo vettel o webber la semana pasada pero si las hizo webber nosotros tambien hemos de contar que era webber

Webber es capaz de rodar tan rapido o mas que Vettel

Yo no habia visto nunca un campeon tan artificial y falso como Vettel desde que Ivan drago le ganó a Rocky! solo tienes que sustituir anabolizantes por escapes sopladores, es lo mismo.
Massa ya lleva 19 vueltas, bien bien
Absurdo saludo fanático 
Mi opinión es que a raíz del choque de ambos en un GP (no me acuerdo cual) caparon a weber para que no molestara en el mundial tampoco lo sentó bien que le quitaran piezas del coche para dárselas a vettel.
No, la tanda larga de Webber no pienso que sea continuación del 2º stint, porque con duras no creo que comience marcando 1.28 tras sólo descargar 10 vueltas de combustible. Es más probable que concuerde con un tercer stint como está haciendo ahora Massa muy constante en 28 alto y 29 bajo.

Aunque Webber no sabemos que carga llevaba porque no era simulacro, Massa si que está en simulacro, aunque no se si está con duras
21 Vueltas ¿con que compuesto esta? ¿el otro dia Shumi dio 24 no?
Absurdo saludo fanático 
(01-03-2012, 17:11)Tj_17 escribió:
(01-03-2012, 16:48)raf_alín escribió: Noticias de A3 Deportes, F1: "Hoy Massa, mañana Alonso"; fin de las noticias de F1.

¡P A T E T I C O!

Esperabas algo? jajaja, a mi simplemente con leeros, en pocos sitios de F1 tengo que mirar.

Pues si esperaba "algo mas" desde luego nada que ya no se sepa aquí, pero para decir eso que no digan nada.

Cuando empiece la temporada ¿que van a decir? "hoy ha habido una carrera..."
TruezoneF1 cmo lo ves?
(01-03-2012, 17:37)BELAY escribió: 21 Vueltas ¿con que compuesto esta? ¿el otro dia Shumi dio 24 no?
duras dicen en autosport


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)