Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Acabo de ver un stint realizado por Massa esta tarde de 12 vueltas y de la primera a la ultima de estas solo vi 6 o 7 decimas de diferencia,no esta mal no?aunque no sabemos cargas exactamente claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(01-03-2012, 20:09)Truzone escribió: A la tracción me referia a que era bastante mejor que en tests anteriores, pero bastante peor que RedBull. He estado hablando en el paddock y la situación es mala por lo que me cuentan.

Sad
Yo no veo motivos para ser pesimistas, ni para tirar cohetes. No se en que se basa la gente para ser pesimista. En los comentarios de Alonso? En los tiempos? En los rumores de la prensa? Que decía Alonso en la pretemporada 2007? Porque la verdad muy optimista no se le veía. Casualidad, que los años en los que ha tenido un mal coche se le ha visto bastante optimista en la pretemporada.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Vayan bajando de la noria ordenadamente y de uno en uno, sin armar follones eh?
(01-03-2012, 20:09)Truzone escribió: A la tracción me referia a que era bastante mejor que en tests anteriores, pero bastante peor que RedBull. He estado hablando en el paddock y la situación es mala por lo que me cuentan.

pero si ha mejorado bastante y todavia es bastante peor que red bull? que nivel de traccion teniamos! y tan mala es la situacion? si justamente hoy han hecho lo que parecia un simulacro de carrera y los tiempos eran bastante buenos. y a cuanto estariamos si se sabe claro? y se puede arreglar para australia?
me acabais de tirar de la noria......
no lo veo negro pero si gris....y gris oscuro....
Si hasta el nuevo fondo y difusor (sus grandes bazas) han dalido rana....apaga y vamonos.
Sera capaz Ferrari de hace un coche decente despues de 4 años de Alonso en sus filas? Seguira Ferrari haciendo el ridiculo en 2013, como en los años anteriores?

A la ***** noria, esperanzas y mierdas varias, el pesimismo ha llegado para quedarse y punto pelota.
Pues yo veo uno de los stints de Massa que es de 12 vueltas como uno de los mejores si no el mejor en cuanto a degradacion,se que no sabemos si llevaban usados o el tipo exacto de neumatico y cargas etc pero veo por ejemplo al Mercedes en 12 vueltas perder 2 segundos enteros y verdaderos y a Massa en 12 vueltas 6 o 7 decimas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(01-03-2012, 20:17)Senna-1 escribió: Pues yo veo uno de los stints de Massa que es de 12 vueltas como uno de los mejores si no el mejor en cuanto a degradacion,se que no sabemos si llevaban usados o el tipo exacto de neumatico y cargas etc pero veo por ejemplo al Mercedes en 12 vueltas perder 2 segundos enteros y verdaderos y a Massa en 12 vueltas 6 o 7 decimas.

Aqui el problema esta en RB. El Ferrari seria competitivo sin RB en la F1.

Es como el Real Madrid, es un gran equipo, pero el Barça es extremadamente superior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)