Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 23:46)gandalf escribió: Pues yo lo veo de la siguiente forma........ solo se me ocurren 3 supuestos
Supuesto 1: Truzone tiene la informacion veridica y la hemos jodido bien jodida, OLE por truzone por su sinceridad
Supuest 2 : Truzone tiene ordenes de meternosla doblada; me alegraria porque significaria que hay pepino, pero " Me sentiria decepcionado por Truzone"
Supuesto 3 : A Truzone se la han metido doblada; me alegraria porque existe pepino, y No me gustaria ser Truzone.

Me da igual el 2 o el 3 pero por Dios Otra vez el 1 NNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al mensajero no, o deja de traer mensajes.

El dice lo que ve y lo que le cuentan y a veces no gusta oirlo pero nada mas. Prefiero que hable aunque "pique" a que calle porque no sea bien recibido lo que dice al ser negativo...
Dodgy...........Undecided..............Sad.................Confused................Angry................................................[Imagen: 5czhna.jpg]
Mañana Alonso marca el mejor tiempo y ya nos subimos a la noria otra vez.
¡¡¡¡Que pretemporada más divertida¡¡¡¡¡
Cuando llegue final de año con Alonso como Campeón de Mundo nos reiremos de todo lo que se ha escrito durante estos días.
(01-03-2012, 23:50)gandalf escribió:
(01-03-2012, 23:48)Diosfenix escribió: 4 opcion. el k le a dicho eso a Truzone, se ekivoca, sin mala intencion

Pues tienes razon.... no habia caido en ese 4º supuesto ...... tambien me vale jjajaja

Truzone no creo que siga ordenes de Ferrari. y si las sigue tampoco me decepcionaria. ... Piens que toda la informacion que este en este foro. tambien la puede ver un equipo rival... y hay que engañarles por donde sea... al fin y al cavo ellos estan para competir, no para entretener a los aficionados. nos guste o no. jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Gandalf.

Existe un 4º Supuesto: A truzone le ha informado alguien que no tiene ni idea (de otro equipo que eso ya lo sabemos)y con el objetivo de sonsacarle algo o de crear tensión.
yo este año paso de subirme a la noria, si eso ya me la pegaré en melbourne, o en china, o en malasia. pero yo tengo esperanzas,ya no digo de tener el mejor coche, sino de estar ahí,cerquita..porque con estar a 0,3 , 0,4 nos basta. qe Fernando pone el resto..


y como siempre digo, antes de una carrera,


QUE HAYA SUERTE, PORQUE TALENTO SOBRA.

(01-03-2012, 23:50)bitbp escribió:
(01-03-2012, 23:46)gandalf escribió: Pues yo lo veo de la siguiente forma........ solo se me ocurren 3 supuestos
Supuesto 1: Truzone tiene la informacion veridica y la hemos jodido bien jodida, OLE por truzone por su sinceridad
Supuest 2 : Truzone tiene ordenes de meternosla doblada; me alegraria porque significaria que hay pepino, pero " Me sentiria decepcionado por Truzone"
Supuesto 3 : A Truzone se la han metido doblada; me alegraria porque existe pepino, y No me gustaria ser Truzone.

Me da igual el 2 o el 3 pero por Dios Otra vez el 1 NNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al mensajero no, o deja de traer mensajes.

El dice lo que ve y lo que le cuentan y a veces no gusta oirlo pero nada mas. Prefiero que hable aunque "pique" a que calle porque no sea bien recibido lo que dice al ser negativo...

Joder... mira que mientras que escribia lo de los 3 supuestos , estaba pensando......" seguro que salta alguno con la cantinela de que ya nos estamos metiendonos con el mensajero...." y mira por donde no se ha tardado mas que 4 mensajilos para estar otra vez con este cansino tema que ya empieza a desesperarme.....
Pero ¿ quien CO--JO--NES-- se ha metido con el mensajero?.......si solo se han expuesto 3 supuestos ( ahora 4).
La verdad es que ya es muy aburrido el temita de que no nos metamos con Tru. que no nos escribe...
Ya basta por Dios, que parecemos crios. Primero hay que leer, segundo interpretar neuronalmente la informacion y tercero elaborar una respuestaa "coherente, y creo que una vez mas la respuesta ha sido incorrecta.

La pretemporada está siendo todo lo contrario que la anterior. A nadie le anima eso?
Yo creo que es demasiado pronto para saber como esta el coche.

Bueno a ver mañana como esta la cosa.
El sábado van a traer un gran paquete aerodinámico ( que es el mas grande problema) y la cosa puede cambiar mucho, ahora estamos por debajo pero todavía no ha empezado esto, ahora es importante tener una base sólida y fiable....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)