Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
La cuenta es oficial del ministro de economia Cristobal Montoro,veremos que sucede,mire en noticias por Google y no decia nada.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(02-03-2012, 11:43)Truzone escribió:
(02-03-2012, 11:41)Topdriver escribió: Truzone, esperemos no sea cierto eso que te han comentado....
¿Hay posibilidades de que sea así?
¿Podrías comentarlo por encima?
Please...

El lunes lo comentare cuando grabemos el programa, a lo que me contaron ayer me refiero.

Bueno bueno bueno.
Amigo truzone eres un fiera del marqueting, tranquilo que el programa va a tener mucha audiencia
Absurdo saludo fanático 
(02-03-2012, 11:41)ponferrari escribió: 1:23.447 YA SOMOS LOS MEJORES?????

YA no hace falta ni que se corra el mundial...que se lo den a Fernando. HABEMUS PEPINUM. XD

Vaya p.... mentales que se hacen algunos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Que programa es truzone?
(02-03-2012, 11:43)Truzone escribió:
(02-03-2012, 11:41)Topdriver escribió: Truzone, esperemos no sea cierto eso que te han comentado....
¿Hay posibilidades de que sea así?
¿Podrías comentarlo por encima?
Please...

El lunes lo comentare cuando grabemos el programa, a lo que me contaron ayer me refiero.

Ok. Gracias. Espero poder aguantar a el lunes....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Esto se empieza a normalizar..., de momento es la primera vez que FERRARI es líder en vueltas al circuito en un entrenamiento
Hoy si todo va normal, es facil que pasen de 120 las vueltas que haga FER y eso será mucha información
Con duros, Con niebla..


Y con CONEJOS en la pista:

Bandera roja. Causada por Schumacher..
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
Maybe a rabbit?

¿Un conejo?
¿Dicen que Schumacher se ha comido un conejo?
¿Que se ha visto obligado a pararse por daños en su coche .. por un CONEJO?


¿O es que en Ferrari, el que escribe los twitters tiene un 'raro' sentido del humor?
Y, si están a un segundo ¿Por que tiene humor?


Si lo hubiesen dicho de Massa.. que se dedica a perseguirlos durante las carreras...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Alguien sabe qué está hacien do Vettel? Aereo? Salidas? No marca tiempos.

Las vueltas de Fernando son rápidas, pero como vemos, sigue de pruebas....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
No parece que los demas medios se hagan eco de lo del twitter de Montoro,no se dice nada de lo que ponia en el twitter sobre Chavez.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
yo voto ahora mismo desde aqui, que truzone y el joseluis, y bueno, no se y no e leido nunca a un tal abuelo que mucho nombrais, mas a marc gene, que sean los comentaristas de las carreras de formula uno, y que tiren de una vez al lobato ese, que haber, yo se que amistad y voluntad tiene, pero, no es del agrado de muchos, al final pasa eso, nos sabe a poco, es muy malo che


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)