Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
16:00 Alonso entra de nuevo; segunda parada de la simulación de carrera del asturiano. Problemas en el pit-stop de Ferrari; la Scuderia ha perdido cerca de 30s.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
FA ‏ @joseluisf1
Red Bull 'amenaza' con poner mañana un nuevo sistema de escapes de Newey auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-b… (vía 'Auto Motor und Sport')
FA ‏ @joseluisf1
Según AMuS, Red Bull ha pedido a los otros equipos para poder utilizar un chasis diferente el sábado. La petición fue concedida

Mark Webber: "Mira lo que viene mañana" Helmut Marko: "Sí, hay un paquete más grande" "Se supone que el tubo de escape estará en otro lugar"
¿Seguro que estaba haciendo simulacro?
#LoMejorEstaPorLlegar 
(02-03-2012, 17:00)pantheon10 escribió: conclusión rápida lotus 9 vueltas en 29 con blandos ferrari 5 vueltas en 29.

eso es lo que a mí me llamó la atención.. cuando al principio ferrari hacía unas décimas más rápido..y sube mucho antes.. yo no sé si esto es o no es preocupante...
en definitiva cagada de byrne y compañia! tenemos que fichar a newey ya!!
Malos tiemps de Alonso con blandas, se degradan en 5 vueltas y con tiempos más bien bajos...
ah pues vuelve a salir.. entró dentro del box en vez de un pit stop?
Como algún otro forero también sigo en modo ZEN hasta Australia. Analizando un poco los stints y compuestos, no veo gran mejora de ayer para hoy, encima sabiendo que conduce Fernando.

A mi también me gusta leer a Truzone, el expone como todos sus opiniones. Luego ya es problema de cada uno darle el valor de Biblia o simplemente escucharlo para cada uno hacerse sus propias composiciones.
El expuso que había hablado con alguién, y ese alguién le dio esa información.
Lo que está claro es que Ferrari no convence a nadie, no se porqué pero es asi,de todos los periodistas especializados nadie lo ve a la altura de RB y McLaren.
Hasta que no lo vea con todos sus componentes y rodando en igualdad de carga es imposible comparar, pero a 2 días del final de test no da sensación de poderío sino de seguir buscando y buscando.

Avisad Truzone cuando colgueis vuestro podcast con las reflexiones de estos test de cada escudería.
Parece que el coche iba mejor ayer en la simulación de carrera Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)