Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 17:01)magic_alonso escribió: 16:00 Alonso entra de nuevo; segunda parada de la simulación de carrera del asturiano. Problemas en el pit-stop de Ferrari; la Scuderia ha perdido cerca de 30s.

Ah, vale....



#LoMejorEstaPorLlegar 
Grosjean pasa por la recta principal y observamos como el francés sigue montando neumáticos blandos en el que es el tercer stint de su simulación de carrera. Por ahora, ya ha completado 33 vueltas, con dos paradas en boxes.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Podemos observar como el Ferrari ha montado un nuevo juego de neumáticos blandos. Por ahora rueda en 1'28''8, un crono relativamente parejo al del Lotus E20.
16:04 Ferrari confirma a través de las redes sociales lo que les estábamos explicando: Alonso está haciendo una simulación de carrera.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Puede ser un ajuste en el alerón delantero.
No me gustan los tiempos tan irregulares en estas tandas "largas". Que van a necesitar 5 paradas para acabar cada carrera?
16:04 Podemos observar como el Ferrari ha montado un nuevo juego de neumáticos blandos. Por ahora rueda en 1'28''8, un crono relativamente parejo al del Lotus E20.
ahora ya me cuadra todo lo que nos ha dicho truzone al menos para lo que a mi respeta adios a las ilusiones!! adios a la temporada!! adios a domenicalli (aunque yo opino que esta no es la solucion sino la de echar a los que hacen el coche)
tampoco sabemos si lo neumaticos que pone en cada stin son nuevos o tienen alguna vuelta o lo cargado que van cada uno pero fernando estabiliza sus tiempos en 1.28
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Grosjean supera la barrera del 1'29 cuando sus gomas blandas ya han soportado diez vueltas al Circuit; Alonso, que lleva tres, rueda en 1'28''8.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
la tanda de massa ayer fue mejor, a lo ejor estan probando tambien algunos set up para esos neumaticos es que yo no lo se.... a donde agarrarme
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)