Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
presentado el Hispania..... misma decoración que en los renders 3D. La verdad que 'visualmente' a mejorado muchísimo respecto al año pasado.... técnicamente ya sabemos donde está.

Kartikheyan y Liuzzi junto al monoplaza.....

Responder
fotos?
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
f1aldia.com.... thef1.com......
Responder
[Imagen: erbqj.jpg]

Bandera española en sujecciones del alerón delantero y mantienen varios "mensajitos" para posibles nuevos patrocinadores
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
es verdad que visualmente ya parece un f1 de esta época!
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
[Imagen: la-foto_hispania.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
OFF TOPIC:

Alguersuari: "Podríamos ver a un Hispania adelantando a un Ferrari".....Vamos a ver Mr. Qualifying, no discuto que en algún momento puntual eso pueda pasar pero vamos si un Hispania es capaz de adelantar a un Ferrari (en situación de carrera) ya tenemos nuevo campeón del mundo de constructores para este año......Smile

De la Rosa: "En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer".... pobre Pedro, a visto el percal aerodinñamico que tienen en Mctrampas y ha flipao en colores !!!!!!
Responder
Haber, la tanda de Barrichello es buena, pero creo que ayer Massa hizo un simulacro completo de GP (66 vueltas) y iba muchas veces mas de 2.5 mas rapido por vuelta que estos tiempos de Barrichello (1.28 frente a los 1.30-1.31)
Responder
Buenas tardes!!!
Algún alma caritativa me podría decir como va lo de los colores de los neumáticos. Gracias Smile
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
[Imagen: 1dYCoQNn8Mt1yLjnmk%3D]
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)