Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
#81
Massa ha quedado entre los dos Toro Rosso....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#82
a ver si en estas dos horas se iluminan en el equipo y dan con el quiz para salir a la cali
#83
Calcadas dice el calvo............. lo que estamos mucho peor!!
#84
Ya estamos con que si la abuela fuma, que ferrari es mejor en carrera por conservar las ruedas....ya se vio el año pasado!! a mi esas cosas ya no me sirven para animarme, que siempre buscamos escusas y lo que hay es lo que hay, que Ferrari un año mas NO es el mejor coche

#85
¿Habrán estado preparando las gomas para la cali?

no han sido muy normales esas últimas vueltas que han hecho......

En 2 horas lo sabremos.

Hasta ahora safetys!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#86
El tercer sector es el q marca la diferencia, perder 1.1 segundos es una losa...
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#87
Este año no era el mundial de Ferrari? donde carajo está ese supercoche para el 150 aniversario???
#88
a dormir, quien pueda, vaya el disgusto que me han dado a mi estos
#89
pues Massa y su ingeniero andan de risas.......
#90
Joer que chungo lo veo y eso que yo era súper optimista pero hemos dado un paso para atrás con respecto a ayer. El tercer sector de los redbull es demoledor. Estamos igual que el año pasado. Una cosa es estar a medio segundo y otra es estar a un segundo y medio. Como no se pongan las pilas esto se acaba a mitad de temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)