Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
bueno... pues a 8 decimas de Button.... algun milagro tiene q pasar!
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
El señor mayor que no entra en la Q3, una vez más...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo alucino con los macratas una pretemporada donde no han dado ni 20 vueltas seguidas y ahora son los mas rápidos? Para que demonios sirve la pretemporada?
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Lo de Michael ya...anda que, tela.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Como en la Q3 se repita lo de la cámara on board de RB, el resto de equipos deberian hacer protesta formal
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Lo de los Renault delante, no lo compro.
Auqneu todo estará en ver cómo atacan los top, si con duros o blandos.
Renault con blandos seguro, por si salta la liebre y se llevan la ¿pole? Pensando que los de cabeza puedan atacar con duros.....
¿Y si llueve en Q3?
A ver, a ver....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
me parece a mi que mañana salimos del 7 al 9
Creo que todos menos fer tienen un juego de blandas, asi que como digo, milagrito de fer, o del 6 para atras.
Que demonios pasa con la cámara onboard del RB?
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(09-04-2011, 10:45)amanoth escribió: Planazo de Hamilton a la rueda y aun asi hace un tiempazo, algo huele a chamusquina y no son las ruedas de hamilton.

ahora fantasmas tambien en mclatas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)