Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
que pena tener que conformarse con la 7ª plaza

(09-04-2011, 10:53)admin escribió:
(09-04-2011, 10:51)AntonioLuis escribió: Bueno.... 0.7 segundos del primero es bueno. Al menos no tenemos 1,5 o más como todo presagiaba.

Estamos a 1,5 y lo vamos a ver en 5 minutitos...

No lo vamos a saber porque van con ruedas diferentes.
Y ahora de repente bajan más de un segundo la mejor vuelta de la Q2...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Uyyyyy, que la ole se la puede llevar Luisito.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
que pena ver la bonita lucha y que Ferrari no esté. Eso sí, no podemos ser pesimistas... VENGA YA!!!!!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
sin comentarios las caras en Ferrari.
Viendo el espectaculo entre RB y Mclata, todos en 4 decimas, y nosotros ???? en fin

Twitter @Luengos1970
Esta claro que McLaren ha dado con el secreto de Red Bull. Ya están igualados también a una vuelta. Ahora toca copiar y sufrir....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No sé dónde véis lo de 7º u 8º.

Lo que han hecho es no hacer el primer stin de Q3 y, se la juegan toda a una carta pero, con blandos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
que q3 mas extraña

Alonso con blandos usados
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)