Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
de momento solo es la Q1, y esta claro que en la Q3 no esta para ir a por la pole, eso esta claro, pero hay posibilidades reales de segunda fila.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
lo del 107% no va a ser un problema para nadie tampoco en este GP......están muy por debajo todos de ese tiempo
Bueno con blandas estamos ahi....
Yaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuuujuuuuuu
SmileBig Grin
de momento tranquilos

Uppssss... demasiado cerca de Renault y Mercedes! Q3 a cuchillo Sad
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
uff Webber el 16
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
vamos a tener que hacer magia de verdad, 5º sería ya un premio mut alto

triste pero cierto
bueno estamos... tened en cuenta que los otros iban con duros.
Webber fuera de la Q1!!!!!!!!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)