Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
vaya cuadro los comisarios mirando el coche de Petrov: y esto como se quita de aquí????? eing??? XD
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
Ya podria quedarse la cosa así. Menuda carrera mas interesante.
Le dicen a Barrichello que podrian penalizar a Petrov
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
a mi me extraña que sean juego nuevo porque creo que todavia tenia neumatico usado para mejorar tiempo y en su 1 vuelta no iba mejorando tiempos
Deben caerle Rublos por un tubo a Renault para mantener a Petrov porque el chico sale más caro que un niño *****
[Imagen: sansonuro.jpg]
alguno casca motor hoy. ya veras.
Los que salgan salvo el primero no les va a dar tiempo a calentar gomas asi que ya veremos si les da tiempo a todos cruzar la linea de meta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
arrancamos de nuevo!!!
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
usados para fer, era lo normal

(16-04-2011, 08:45)regina escribió:
(16-04-2011, 08:44)Javy10 escribió: seguro que habia estrenado juego nuevo fernando? me extraña porque con usados yo creo que hubiese podido mejorar

Si, segun la BBC

Tb lo dijo Ferrari:

Fernando left the garage on new soft tyres
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)