Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Vettel ya con blandos
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Anda que, pobre Webber. en RB se la están liando, parece.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Lobato parece que esta contando un chiste: un alemaaaaan, dos españolessss, un suizo!!

Webber si tuviese algo de orgullo se habria ido ya al final del año pasado, y ademas rajando de todo lo que le hicieron en RB. Asi le agradecen los servicios prestado en Abhu Dabi.Pu******lo a base de bien
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(16-04-2011, 09:01)serruya david escribió: Webber se ha ido a la oficina de los comisarios apenas se bajo de su auto y se le a visto salir de ahi muy molesto, tal vez alguien le ha molestado en su ultima vuelta lanzada.
Fue a preguntar si tenia que pesarse
haberse levantao antes cohones!!!!

:-DD
Demoledor Vettel
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Mas de medio segundo con Button.... por dios

Ham, Mas y Fernando ahorran neumático. Van a usar un solo juego... Y Vettel... en su linea... vaya coñazo!
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
cada vez que veo el aleron ese de detras del espejo de mclaren me pongo malo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)