Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Bueno, pues definitivamente ya nos ha pasado tambien Mercedes, y otra vez volvemos a Australia, a 1.5 de Vettel. Definitivamente me gustaria ver ya la version B del Ferrari, o preparar desde ya el 2012, esta claro que este año no hay nada que hacer...
suerte que por detras la cosa esta animada,por que si no es un aburrimiento con el niño del dedo

el colega ya ni lo celebra... es lo normal....
"Where are the calamari!?", by Fernando Alonso. Tokyo, 2004 Big Grin
De donde no hay no se puede sacar
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Y siento decirte abuelo que no has acertado con lo de los RB. Aun mas sobrados que en las otras 2. Vettel le ha sobrado una vuelta.
hemos de hacerle la ola a Petrov y agradecer el lio que a montado ya que si no, el quinto puesto podia haber sido peor...
esto de RB es surrealista con lo del kers.
Hemos quedado 5º pero en la salida massa lo va a adelantar y nos va a volver hacer tapon.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
ah, me olvidaba, Hoy no estaba webber, pero es que Ferrari habria salido 8º y 9º !!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(16-04-2011, 09:12)NachoBcn escribió: puto quinto puesto. que mal la ultima vuelta, ha sido casi igual a la anterior. Estamos como siempre. no calienta neumaticos ni a tiros.

o no ha querido forzar las ruedas para conservarlas pa carrera sabiendo q no era posible conseguir más o no entiendo pq no ha dado más vueltas sabiendo q hace los mejores tiempos despues de unas vueltas
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)