Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
upsss.... si, y me olvidaba del "cazador de cabezas" brasileño..

Interesante la salida.
Ruego salir limpio de ella.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Lo que no me entero es del affaire de weber en la fia.... alguna info?
Huh vaya tela ,vaya tela .......moral en estos momentos a 0 Huh
(16-04-2011, 09:24)amanoth escribió: Confiado como siempre.

Bien, Fernando sigue 'enamorado' de Ferrari y eso le hace que corra bien y disfrutemos con el pase lo que pase.. En duras y maduras..
La putada es que viendo los tiempos por sectores, parece que massa y rogsberg tienen mejores tiempos en el s1, lo que significa que tendran ventaja en las primeras curvas.
Mientras no se tiren todos como locos a cerrarle donde él está. Que parece que sólo exista él y se olviden de todos los demás dejando la pista libre....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Moral a 0?aqui no han traido ninguna mejora,asi que esta todo igual,mañana buen ritmo de carrera en teoria y el podio esta ahi,a la espera de las actualizaciones con la aerodinamica corregida tras detectar el problema del coche esto es lo maximo a una vuelta a dia de hoy creo yo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
El primer y tercer sector de Fernando no son muy buenos. Sobretodo el primero con respecto a Massa
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
5º por la zona limpia. Ahora no están los Renault para taponar huecos, así que es posible que Fer tenga más suerte mañana y pueda hacer una salida sin inconvenientes adicionales. Ham se come a Button y a Vettel, Fer se come a Rosberg y a button y Massa se de una leche con todos los demás
[Imagen: sansonuro.jpg]
Lo que daria pq mañana vettel no acabara la carrera. Es que si vuelve a ganar es imposible cogerlo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)