Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
#71
(06-05-2011, 10:03)Luengos1970 escribió: trabajito extra. No entra en la segunda sesión ni con Alas jajajaja

No pasa nada, para eso tienen el "muleto" (=coche de Webber ) Angel
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#72
¿Que te ha pasado ET? ¿Que pasa que hoy no llevabas el excalextrix? Sigo pensando que este chaval y la legumbre son pilotos que solo saben ganar con el mejor coche. Ahi teneis a Fernando haciendo la mejor vuelta con intermedios. Pero tranquilo Vettel, ahora en la segunda sesion le quitas el coche a Webber y a rodar. Que lastima que sea viernes, si esto le pasa el sabado no puede calificar. Hasta en eso tiene suerte el tontolaba.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#73
lo raro son los Mclaren,no han salido a dar ni una vuelta.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#74
ahora si le daran buen coche a webbber no jaajja
#75
y esos cablecitos que salen de los soportes del morro ???? MMMMmmMmMm
#76
y los maclatas... parece que no han salido mucho.. ahorrando juegos?
#77
(06-05-2011, 10:06)iL Fenomeno escribió: mira como flexa el red bull al subirlo a la grua !!!!!!!

Muy buena, jaja, lo ha dejao hecho chicle, jaja
#78
Bueno ya era hora que Red Bull tuviera algun contratiempo......
#79
Los Mclaren estan en modo 'conservativo'... la pista no esta para florituras.
#80
pues sí que se están recreando con la repetición.........vengaaaaa una y otra vez.........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)