Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011?
VET
35.29%
24 35.29%
WEB
7.35%
5 7.35%
ROS
7.35%
5 7.35%
HAM
1.47%
1 1.47%
ALO
48.53%
33 48.53%
BUT
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
MAS
0%
0 0%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
magia en estado puro, lo de Alonso es de otro planeta
fer mas rapido que ambos rb. poco pero mas rapido.
Sigue haciendo el s2 mejor que los RedBull!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(08-05-2011, 14:53)sole79 escribió: magia en estado puro, lo de Alonso es de otro planeta

ESte tio es de pluton joder....que grande
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(08-05-2011, 14:51)NachoBcn escribió: en tv3 dicen que el tema puede ser que fer haya montado unos blandos nuevos o seminuevos y webber no. Y el proximo stint puede ser justo al reves.

Estoy hasta los cojones de TV3, solo tienen 3 juegos de blandos, idiotas...... ya los han usado con los de este stint, 2 paradas= 3 juegos. Anormales....
Todo al AMR24. 
mantiene el ritmo de Vettel y saca a Web 2 seg
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
lo importante que son las salidas............que diferencia con las otras carreras
(08-05-2011, 14:53)amanoth escribió: Sigue haciendo el s2 mejor que los RedBull!!

Y en los otros sectores?? Cómo es la diferencias?
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(08-05-2011, 14:54)ethernet escribió:
(08-05-2011, 14:51)NachoBcn escribió: en tv3 dicen que el tema puede ser que fer haya montado unos blandos nuevos o seminuevos y webber no. Y el proximo stint puede ser justo al reves.

Estoy hasta los cojones de TV3, solo tienen 3 juegos de blandos, idiotas...... ya los han usado con los de este stint, 2 paradas= 3 juegos. Anormales....

yo he oido q Web lleva duros y Alo blandas
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Que ganas tenía de ver a este Alonso!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOSS!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)