Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011?
VET
35.29%
24 35.29%
WEB
7.35%
5 7.35%
ROS
7.35%
5 7.35%
HAM
1.47%
1 1.47%
ALO
48.53%
33 48.53%
BUT
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
MAS
0%
0 0%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
Hoy estoy muy contento con Ferrari, crro que han mejorado mucho, habrá que confirmarlo en el próximo GP.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
sigue sacando tiempo a web, ahora a 2.3
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Y ahora es cuando no salen los antis.. Ayyyyyy. Me ha encantado lo que han comentado en la bbc q ha puesto regina!
LA PUBLICIDAD LA ACEPTO.... pero bnf en estos momentos?
maldito vettel, a ver si le pasa algo en el pit
atencio cuando pare VEttel, Fernando estara ahi
s2 morado
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
RAPIDISIMA LA PARADA DE VETTEL.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
VR para ALO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
vr alonso
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: