Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
¿estará haciendo una simulación de carrera para ver la degradación de las ruedas?. Al menos deberían hacerlo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

S que lo enfocan jeje yo lo he visto muchas veces hoy.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Me da a mi que al Massa también le han dado un tirón de orejas después de lo del pasado fin de semana y se ha puesto muy nerviosito.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Por cierto, me flipa el dorado metalizado del casco del Nano, es la Corona del Rey yeah!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
ayyy dios que casi se come fer el muro... esta zumbao de la cabeza!!! y como me mola el casco ^^

¿Fernando ahora va con los neumáticos más duros? No he visto la banda roja
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Les estamos metiendo tiempo en simulacion de carrera con los superblandos que llevan ahora a los Redbull,incluso Massa,pero Alonso les esta metiendo mucho.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
El vuelta a vuelta de Ferrari (sin saber la carga) está siendo claramente superior al resto
jeje ay jaimito
Todos en pista salvo dos coches lol jaja que locura.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)