Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando Alonso en Wrooom Summer 2011
#1
Esta es la q han puesto en La Sexta en los deportes a mediodia (no la he encontrado en Youtube):

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...tar/464003

Y otra de la web de Ferrari:

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
No es la que han puesto en la sexta, la de la sexta era en castellano y personalizada para la sexta. Esta es la de Ferrari.com que esta en ingles y italiano, por cierto en italiano se le ve mas contento.
Responder
#3
cierto. a ver si alguien la puedo subir. por que a mi no me deja extraerla con el flash que usa ahora la sexta
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
(07-08-2011, 17:30)Faster than you escribió: No es la que han puesto en la sexta, la de la sexta era en castellano y personalizada para la sexta. Esta es la de Ferrari.com que esta en ingles y italiano, por cierto en italiano se le ve mas contento.

La de La Sexta es la del primer enlace q puse en el post:

(07-08-2011, 17:19)narnia escribió: Esta es la q han puesto en La Sexta en los deportes a mediodia (no la he encontrado en Youtube):

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...tar/464003
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)