Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿quien te gustaria como compañero de ALO en Ferrari?
Hamilton
1.49%
1 1.49%
Button
19.40%
13 19.40%
Webber
10.45%
7 10.45%
Vettel
4.48%
3 4.48%
Schumacher
7.46%
5 7.46%
Rosberg
5.97%
4 5.97%
Perez
14.93%
10 14.93%
Alguersari
4.48%
3 4.48%
Di resta
2.99%
2 2.99%
Kubica
28.36%
19 28.36%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de SINGAPUR 2011
#41
Tranquilos que lo que menos importa es el formato del foro, lo importante es las personas que lo integran. El Domingo si no hacemos el salto de la rana haremos, el del canguro.............

[Imagen: 346w74m.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
#42
Cuando comienza un finde de GP la realidad es una hoja en medio de una correntada Alisea...,
o lo que es mas grafico decir es que se va a tomar x ....

Entonces es que afirmo que para mi Fernando aun puede ser campeon

Smile

Avanti!
#43
oleeeee esos ánimos de Gené............
#44
marc gener.- "en este circuito podemos ganar y luchar por la pole"

Aleeeee , yo tambien lo creo

Twitter @Luengos1970
#45
puntualiza Gene.- "siempre y cuando Alonso haga un milagro"

una de cal....

Twitter @Luengos1970
#46
En la BBC dicen que Fernando puede que vaya a por una estrategia de 2 paradas, puesto que se piensa que 3 será la norma general..
Hablan de que Steffano Domenicalli esta al final del pit-lane mirando hacia el vacío, y las gradas, como si quisiera ver como llegan los coches al tomar al última curva.
También hablan de que Fernando el jueves por la noche tenía que ser protegido de los fans por su entourage porque en Singapur es todo un ídolo..
#47
Yo tenia antes una foto que era mi marca de identificación, la foto era el mapa de España con la silueta de Fernando Alonso integrada.

Un alma caritativa que la tenga y me la pueda pasar............por fallo técnico en mi PC, han desaparecido muchas fotos de la F1.

gracias de antemano...............saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#48
Aupa Fernando !!!!
#49
En carreras como ésta lo más importante, creo yo, será el factor piloto seguido de la suerte. La primera parte la tenemos asegurada, ya veremos la segunda. Seguro que habrá safety, a ver si por una vez nos ayuda en vez de perjudicarnos.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#50
sale Alonso!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)