Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿quien te gustaria como compañero de ALO en Ferrari?
Hamilton
1.49%
1 1.49%
Button
19.40%
13 19.40%
Webber
10.45%
7 10.45%
Vettel
4.48%
3 4.48%
Schumacher
7.46%
5 7.46%
Rosberg
5.97%
4 5.97%
Perez
14.93%
10 14.93%
Alguersari
4.48%
3 4.48%
Di resta
2.99%
2 2.99%
Kubica
28.36%
19 28.36%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de SINGAPUR 2011
Me haré la idea de 5º tras RB y McL y lo q mejore, será por manos (webs, más bien) del piloto
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
esta mañana dijeron que ham arriesgaría, preparando el coche más para ahora que para mañana, que era muy importante salir delante..
Hamilton con problemas?
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
y arreglando el coche de ham.. estos pianos..
(24-09-2011, 16:12)ABAD escribió: Os leo lo que puedo, pero voy chungo de tiempo. Más chungo que nunca. Tú sigues al pie del cañón ¿eh?

(24-09-2011, 16:05)NachoBcn escribió: Coño Abad... dichosos los ojos!!!

Hago lo que puedo, me compré una leona hace 2 años y me deja poco tiempo, pero se hace lo que se puede ;-)

Senna está haciendo buena la decisión de Renault, que por cierto... menuda involución, van para atrás como los cangrejos. Fijaros que con fer, siempre era al revés. Ahí está el verdadero valor de fer como piloto evolucionador del coche... por si alguien dudaba.
(24-09-2011, 16:15)ABAD escribió: Coño, Lewis copiando datos. Ya lo decía en aquel vídeo hablando de Fernando y 2007: catch up, catch up, catch up

No, no me je fijado bien y el papel era una factura... de vodafone supongo...
Que mal me quedo (conmigo mismo) cuando hacen una on board de Dedetel... e instintivamente me sale del alma:
"ojala se estampe en esta cuerva..."

Soy una mala persona...

Smile
¿Al pié del Cañón?

¡Bajo el fuego de los cañones de Navarone!
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Como brillan los coches por la noche. Es una preciosidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)