Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿quien te gustaria como compañero de ALO en Ferrari?
Hamilton
1.49%
1 1.49%
Button
19.40%
13 19.40%
Webber
10.45%
7 10.45%
Vettel
4.48%
3 4.48%
Schumacher
7.46%
5 7.46%
Rosberg
5.97%
4 5.97%
Perez
14.93%
10 14.93%
Alguersari
4.48%
3 4.48%
Di resta
2.99%
2 2.99%
Kubica
28.36%
19 28.36%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de SINGAPUR 2011
mira que igual ham ha sido listo saliendo con blandos..
Gené sigue poniendo "bonito" a Massa...
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
gené dice que fernando aqui es mucho más rápido que massa, unsegundo por vuelta..
Buff, Gené dice que Fernando es 1 segundo por vuelta más rápido que Massa en Singapur. Telita marinera
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(24-09-2011, 16:36)ABAD escribió:
(24-09-2011, 16:30)NachoBcn escribió: Lo único que me mantiene en Safety, es la posibilidad de ganar al abuelo con los likes... creo que le voy a ganar.

:-)

jajaja

Estoy esperando que 'admin' ofrezca algo en la clasificación de 'likes' para empezar a poner posts interesantes :-D
Gené diciendo que aquí Fernando es ¡¡¡1SEGUNDO! más rápido que Felipe. esas diferencias son asombrosas e indican cómo es Fernando de bueno
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(24-09-2011, 16:39)El abuelo escribió: ¿Habeis escuchado que Redbull ordenó a varios blogueros que no publicasen las fotos de su difusor visto en Monza?

Si, pero creo q incluso Scarbs ha colgado una entrada sobre el tema... imposible de parar!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
(24-09-2011, 16:39)El abuelo escribió: Hamilton estará descentrado o desterrado.. y Button re-negociando su contrato.

¿Habeis escuchado que Redbull ordenó a varios blogueros que no publicasen las fotos de su difusor visto en Monza?

Pues no, pero me parece una chorrada, los receptores 'importantes' de las fotos, no las cogen de los blogs.
Que dificil es la entrada al pit de este circuito...
en la ps3 suele terminar alli "mi carrera"...

Me estampo de frente al muro, que desastre!
(24-09-2011, 16:42)Pablo escribió: Que dificil es la entrada al pit de este circuito...
en la ps3 suele terminar alli "mi carrera"...

Me estampo de frente al muro, que desastre!

jugando como Vettel? Dodgy
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)