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Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#21
Esto se anima, la guerra psicologica para 2012 tambien ha empezado, Sera que Newey teme a Byrne y Fry juntitos en Ferrari?????????????

no se pero al menos sorprenden estas declaraciones de Red Bull,
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#22
releyendo por la red parece ser que casi todas las pegas puestas por Byrne van encaminadas en hacer que el piloto vaya mas bajo de lo que han proyectado y por lo tanto deben hacer cambios en bastantes partes del coche para introducirlos
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#23
[Imagen: 2u5z1qw.jpg]
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#24
Mira que hemos dicho este año que Ferrari hablaba mucho. Pues parece que la llegada del viejo los ha puesto nerviosos jajaja. Me gusta, hasta ahora Newey no hablaba de 2012

Twitter @Luengos1970
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#25
Seguimos con la misma cantinela, ver, oir y callar, no volvais a vender la piel del oso antes de cazarlo.
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#26
Red Bull siempre calladitos, con continuas mejoras en cada gp pero como a escondidas. Jugando al despiste, con caras de inocentes que se encuentran de sorpresa con 100% de poles y un Bicampeonato doble.
AHORA SE PONEN A PRESUMIR PARA EL AÑO QUE VIENE?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#27
Esas declaraciones no son citadas por Newey, y siendo como es el que es muy prudente hay que tener en cuarentena esas declaraciones. Es mas típico de Horner tirar de prepotencia.

Cita:releyendo por la red parece ser que casi todas las pegas puestas por Byrne van encaminadas en hacer que el piloto vaya mas bajo de lo que han proyectado y por lo tanto deben hacer cambios en bastantes partes del coche para introducirlos

La altura del piloto es lo de menos, lo importante es que quiere modificar el centro de fuerzas aerodinámicas. Además de que intentaran reposicionar el Kers aprovechando reducir el deposito gracias a una nueva mezcla de shell (Rumor).

Sobre lo que si están trabajando mucho es con el "Efecto Venturi" para intentar canalizar la mayor cantidad de flujo de aire hacia el difusor y recuperar el downforce que se perderá con la prohibición de los escapes. Habrá que confiar...
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#28
Si lo que se dice de Byrne es verdad, puede ser tanto algo bueno como malo: bueno en el sentido de que Byrne parece que aun tiene mucho que aportar para Ferrari, y espero que lo que ha aportado sea lo correcto para el nuevo coche; y malo por el resto del equipo Ferrari, ya que demostraría la falta de ideas que viene padeciendo estos años al poder haberse equivocado con lo que llevaban hecho del nuevo coche hasta que ha venido el señor Byrne a poner orden.

Lo que parece claro es que Ferrari se está moviendo y parece que ahora tienen un rumbo fijado, no como hasta ahora...

FORZA ALONSO
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
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#29
(05-10-2011, 16:38)ethernet escribió: En el 2009 Armstrong, un viejo pero un genio, vuelve al ciclismo y queda tercero en un podium con Contador y Schleck.

Ahora, en una actividad donde Newey está machacando por reintroduccir conceptos antiguos adaptados a los nuevos tiempos, resulta que un superclase como Byrne, que tiene tanto talento o más que él no se va a notar.....

Quizás el coche de 2012 no esté a la altura del RB8, pero de lo que no tengo ninguna duda es que, una vez prohibidas las 2 principales ventajas del RB7 para el año que viene, el coche de Newey no le sacará un segundo al de Byrne y Fry. Si le sale todo bien (que Newey la caga a veces, como todos) hará un coche 3 ó 4 décimas mejor que el Ferrari.

Desde el RB5 llevo alucinando con lo que ha hecho Newey, pero es que aquí el personal parece no enterarse de que estamos hablando de otro supercrack de la ingeniería automovilistica. Newey ahora mismo está con carta blanca para hacer lo que le salga de los huevos en 2012, y tiene enfrente al tipo que más patadas en el culo le ha dado, y que marcó una época en Ferrari mientras el calvo se comía los mocos. Va a tirar por sus fueros para machacar a su archienemigo, es decir, diseño extremo, sin concesiones a la fiabilidad, etc..... y sabe que no tiene margen como con Aldo Costa. A lo mejor en 2012 hace uno de sus coches superveloces y frágiles, que quitando este año, siempre fueron su seña de identidad.

Newey tiene un rival enfrente, Vettel tiene un rival enfrente,........ no van a sentirse sobrados, y así el riesgo de errores tanto en uno como en otro aumentará notablemente.

P.D.: Y este año porque iban sobrados, que lo del KERS es de pena,.... que si no lo uses, que si en la salida si, que si espera un poquito a que se enfríe. Porque eso en 2012 sin el turbo del retardo de encendido, va a ser un lastre de narices.

Regresó con todas las autorizaciones para tomar esos medicamentos q le convertían en "super hombre" y pasaba los controles de dopage, dejar de tomarlos y adios supercampeon.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#30
Cuanto antes tengan un coche operativo para hacer pruebas, mejor. Además, siendo un coche no oficial, ¿Podrán hacer todas las pruebas que quieran pues no se trata mas que de un prototipo?
La versión revisada será la buena.
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