Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Porque fer no se acerca a massa si tiene DRS?
No entiendo el comportamiento del ferrari en el S1.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
lo de Massa para adelantar es para hacerselo mirar
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Esto la culpa es de Ferrari, si no hubieran sacado a sus dos pilotos a hacer un segundo intento en la Q3 Fernando ya habria adelantado a webber.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
¿Que tiene que ver la Q3 con esto ahora?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
que cosas mas raras. y RB mejor en carrera que en cali.
Alonso esta perdiendo mucho tiempo hay detras y massa podria ir mas rapido si no fuera por webber
Ted Kravitz en la BBC en el garage de Ferrari, dice que los Ferrari tienen desde ayer problema con el kers, y que tuvieron que cambiar el kers shaft en parc ferme
buf, como ha llegado button!!!
Webber esta montando el trenecito y Massa incapaz de pegarse e intentar al menos adelantarle...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)