Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
(16-10-2011, 08:40)regina escribió:
(16-10-2011, 08:34)Por tangos escribió: Desde luego el calvo más ***** no puede ser.

Que ha dicho please?

Ha dicho: fernando fuera de carrera...
estamos igual q antes del SC, bloqueado por Massa y con Dj detras
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Si lo del aleron es lo que veremos el año que viene,vamos apañados

lo del 2 intento de la q3, yo lo veo así de sencillo. si se pasan toda la temporada intentando guardar neumáticos, del sábado al domingo. por qué sabiendo que NO vas a quedar mejor que 5º, y tienes a tu nº1 5 y nº2, 6º, haces otro intento? para malgastar neumático, para quedar más cerca de la pole, para demostrar lo ***** que eres o qué.


si yo tengo un examen y sé que no saco más de un 5, y voy y saco el 5 en el examen, no voy a hacer un segundo a ver si subo nota y voy y suspendo. ( aun esto es más lógico que lo de ayer de q3)
Marc Gené.- "Jaime mantiene el ritmo a los Ferrari"

Sin comentarios

Twitter @Luengos1970
aun no se activo DRS despues de SC
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Esta carrera me recuerda Abu Dhabi, creo que fernando no tiene reglajes para adelantar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Massa esta haciendo su habitual carrera de *****, lo que pasa es que hoy ha tocado que Fer este detras....
[Imagen: 2k2f0g.jpg]
igual en el race edit de esta carrera oimos alguna frase gloriosa de Smedley... uff
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)