Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Webber con las blandas aguanta el ritmo de las superblandas....
Fernando creo que empieza a conservar gomas para ver si puede adelantar a la tortuguita al final de stint.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(15-10-2011, 15:14)ALFASTER-F1 escribió: Aunque no seria de extrañar, ese alerón no vá con él, pero le tiene tanta envidia a Fernando que su ego le dictaria otra cosa y no parará de cruzarse en su camino.


TOMA TOMA Y TOMA


Estaba cantao
1.4 de massa!!
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Haber si le ponen unos videos a Massa para ver si aprende como se lleva el Ferrari y como se adelanta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Alonso lleva ahora peor ritmo que Massa. Ese alerón seguro que es nuestra esperanza para 2012

Twitter @Luengos1970
RB corre con 5 coches: los dos suyos, los dos Toro Rosso y Massa
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
llevan diferentes ruedas. pero webber tiene duros tambien y va mejor que fer.
radio Massa q no oimos
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
lo que nos faltaba papa massa



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)