Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Mostrando los galones, por eso es el mejor piloto de la parrilla actual, se crece ante la adversidad y lo demuestra en la pista porque es el PUT*O AMO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
desde luego habrá que ver lo que dice Fry, esta carrera se lan tirado a la basura los del equipo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Vettel igual si pero los demas ya te digo que van al limite y ahora mismo Fernando es mucho mas rapido que ellos.

(16-10-2011, 09:19)NachoBcn escribió: fer el mas rapido, con diferencia y bastantes vueltas. Seguro que vettel esta ahorrando, sino no cuadra.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
JO...... que dirección de Ferrari, ahora que....
oops.. fernando ya no mejora. esperemos que no sea principio de desgaste, quedan muchas vueltas.
Venga mas publicidad
Massssssssssss publicidadddddddddddddddddd
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Espero que le pongas los puntos sobre las is al massita

El ridículo y decepcionante Massa tiene que ser un pez gordo en Ferrari….

y aprovechando que Alonso ha adelantado a Massa en boxes reconozco que LO DE FERRARI NO TIENE NOMBRE!!!!!

¡¡¡ Que alguien ponga un poco de sentido común en la ¿dirección? del ¿equipo? !!!
¿que no mejora? sigue metiendole medio segundo a button vuelta tras vuelta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)