Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
CARRERON DE FERNANDO

Y sin micro en el paddock, parece que ya no vale la pena pagar un billete
-/-
cuando se baje del coche va estar para subirse por las paredes
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
9 segundos en 18 vueltas le ha metido al anormal de Massa
Todo al AMR24. 
la prepotencia de vetel es patetica


Su manager es el hijo de Jean Todt ( Presidente de la maFIA )

(16-10-2011, 09:42)4motion escribió: Todavia no entiendo que hace este inutil en Ferrari, ¿porque tanta bula? ¿Es tan importante el mercado brasileño para Ferrari?estoy muy cabreado con este equipucho de ***** FIAT

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Bueno faltaban los grititos del niño del dedo, claro con ese coche y todavia hablan de "carrreron" me cabrea más eso que lo de Massa...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
aparcando sin gasolina?
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
lo de la gasolina es de chiste

anda, nuevos aparcamientos........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)