Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
buenos dias a todos.... menudo cambio, grandisimo trabajo aero en de este coche. asta los retrovisores esta colocados dejando pasar aire hacia atras, y la trasera es espectacular!!
No parece aunque esta en negro y no se aprecia bien que tiene tobera atras estilo red bull pero camuflada justo en la luz trasera???
Lo mas importante va a ser eso que esta tapado, (el difusor)
Y además los datos del túnel y simulador son buenos, así que a por todas!!!!
(03-02-2012, 12:01)JACINT escribió:
(03-02-2012, 11:59)Wiixstation360 escribió: A mi algo me dice que este no es el morro que van utilizar....

El morro o el aleron?

El morro y el aleron suponggo que también llevará modificaciones.
En teoria no pueden tener tobera, los escapes estan el sitio que dic eel reglamento, asi que de tobera nada
Alejandro Canalejo @Khan_F1

Pues para ser una pull-rod delantera, demasiado altos veo yo esos anclajes... Sí que es extraño, sí. #Ferrari #F2012
(03-02-2012, 12:09)JACINT escribió: En teoria no pueden tener tobera, los escapes estan el sitio que dic eel reglamento, asi que de tobera nada

Decimos la salida de refrigeración tipo tobera que esta donde la luz trasera!!!
(03-02-2012, 11:13)Truzone escribió: Independent suspension, pull-rod activated torsion springs front and rear.

Hay fotos de cuando se convierte en robot? Yo creo que será de los decepticon...
Lo que no acabo de entender es como un escape, situado mas abajo del beam-wing, puede generar fuerza hacia abajo.

Los escapes estan bajos y dirigidos hacia arriba hacia el beam-wing, este aleron que va entre las paredes del aleron trasero. Cuando el aire de los escape llegará ahi, lo unico que será sera fuerza hacia atras, no hacia abajo, porque no le dara el aire en todo el wing, sino solo en la parte mas perpendicular al suelo del wing...

Ellos sabran, entre esto y el aire redirigido del morro escalonado, son las cosas que no me cuadran pero el coche es espectacular.

Eso si, necesitaran tiempo para entender esta suspension pullrod delantera, esperemos que no lo hayan cagado, porque uan simple suspension puede hacerte ganar el campeonato, pero tambien perderlo en la primera carrera si no funcionan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)