Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
Este año se van a comer una "M".
Responder
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien
Responder
Las entradas de aire al motor son muy pequeñas o es mi impresión??
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Quizá algo como el Sauber que tiene un tunel por dentro del morro, o simplemente cambiaron de sitio la entrada que tenian en el morro
Responder
A ver quien tiene que copiar a quien, pues son distintos totalmente el F2012 y el Rb8.
No tiene doble chimenea, morro más largo que el F2012(termina más adelante) , aletines en la punta del morro, el F2012 no.Parece que entrada de aire en el escalón, el F2012 no, para buscar redireccionar el aire hacia la chimenea. Pontones aparentemente normales nada radicales, y no se aprecian los escapes por ahora. Es la primera vez en unos años que la parte trasera del Ferrari me parece mejor trabajada y me da mejor sensacion que el Rbull, no se a vosotros.
Responder
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió:
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: ¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-02-2012, 15:14)CRAZYHORSE549 escribió: A ver quien tiene que copiar a quien, pues son distintos totalmente el F2012 y el Rb8.
No tiene doble chimenea, morro más largo que el F2012(termina más adelante) , aletines en la punta del morro, el F2012 no.Parece que entrada de aire en el escalón, el F2012 no, para buscar redireccionar el aire hacia la chimenea. Pontones aparentemente normales nada radicales, y no se aprecian los escapes por ahora. Es la primera vez en unos años que la parte trasera del Ferrari me parece mejor trabajada y me da mejor sensacion que el Rbull, no se a vosotros.

Estoy contigo... este RedBull no me asusta. De momento...
Responder
(06-02-2012, 15:13)JACINT escribió:
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien

El F2012 tiene tambien una entrada de aire en el morro, que parece que ha pasado inadvertida, pero está debajo y no encima.
Responder
(06-02-2012, 15:13)JACINT escribió:
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien

Tampoco te pongas así... Quería decir que pese a que el coche es continuista en la filosofía de Newey, esta nueva entrada de aire en el morro puede ser la diferencia que marque el RB de los demás.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
(06-02-2012, 15:16)CRAZYHORSE549 escribió:
(06-02-2012, 15:13)JACINT escribió:
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien

El F2012 tiene tambien una entrada de aire en el morro, que parece que ha pasado inadvertida, pero está debajo y no encima.

Cierto... a la misma altura ademas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)