Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
A bote pronto, salvo el misterio de la ranura del escalón (también horroroso como todos), veo una evolución del RB5 refinando aún mas el concepto ya que los pontones llegan a desaparecer literalmente al final.
Responder
Lo que es seguro es que los equipos estarán tan confundidos como nosotros, dandole al coco a ver si encuentran su utilidad y estarán rezando que no sea una genialidad...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Nadie se ha dado cuenta de la forma del fondo plano en la parte de la quilla?

Eso me preocupa más que el agujerito del morro...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
Esa hendidura me despista, se supone que ese aire se eleva para ir a las entradas que están arriba de la cabeza del piloto, pero al meterlo por ahi... no se... me tiene mareado.

El caso es que ferrari tambien tiene hendidura ahi, pero esta justo debajo, es simplemente otra opcion, pero la hendidura es la misma.

Los dos coches se parecen mucho, eso es buena señal... habrá que ver los difusores.
Responder
aqui mas:
otro video
Responder
(06-02-2012, 15:43)Diosfenix escribió:
(06-02-2012, 15:42)Senna-1 escribió: Yo lo que me refiero es que esta cerradito y ajustado vaya que si hay hueco es minimo.

cuanto mas cerrado el aire entrara a presion por efecto embudo. y si es asi. saldra con mas fuerza por donde ellos kieran

Eso esta al reves que el efecto enbudo, la entrada de aire debe ser masa grande que por donde sale..
Responder
(06-02-2012, 15:46)Dani-F1 escribió: Nadie se ha dado cuenta de la forma del fondo plano en la parte de la quilla?

Eso me preocupa más que el agujerito del morro...

Si que me di cuenta, si... a priori parece una entrada bestial de aire.... pero sin mas fotos es dificil
Responder
(06-02-2012, 15:43)Diosfenix escribió:
(06-02-2012, 15:42)Senna-1 escribió: Yo lo que me refiero es que esta cerradito y ajustado vaya que si hay hueco es minimo.

cuanto mas cerrado el aire entrara a presion por efecto embudo. y si es asi. saldra con mas fuerza por donde ellos kieran

Si, justo antes de la ranuna hay una elevación del morro para hacer justo eso, un embudo. Esa presión de la que hablas será mayor si en la ranura entra aire caliente de un coche que le preceda.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Pues el morro es feo de cojones......
Responder
os ahebis fijado en lo alto que esta el aleron conrespecto del suelo??? todo lo contrario que ferrari... eso si. esto son solo dibujos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)