Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
CARRRRREEEEROOOOONNNNNNNNNNNNNNN
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
Y ya está 2º, A POR ELLOS CAMPEON
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
Estoy cansado del UUFFFFFFFF de Lobato que pesaoooooo!!!!!!!!!
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Lo del niño del donuts es para estudiar la verdad.
Increible lo de Alonso, la guerra entre los Red Bull nos va a beneficiar y mucho, entre ellos se quitaran puntos
Que bueno Fernando, que final de campeonato nos estas regalando.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
¡Quiero ver la cara de Fernando al bajar del coche! Rolleyes
De lo que podia pasar aqui se ha optimizado el resultado, no ha ganado webber y eso iguala las cosas, y tres carreras por delante que me van a costar un infarto detras de otro... mae mia

Objetivo cumplido
 "Fernando is faster than you"
A 3 segundos de los REd Bull en el circuito de los 4 que quedaban que mas les beneficiaba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)