Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Buenos días!
¿Pero qué ha pasado en el foro? Para saber cómo han ido los entrenamientos he tenido que entrar directamente en el live timing... ¿escabechinas? Y mientras McLaren 1º... a 2 segundos de la pole del año pasado, que es tanto como 4 segundos. Me voy a conectar a TV3, que me desconcentra menos
15 min. sólo!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Buenos días a todos,

Nada que ha bajado la noria y estan todos derrotistas, menos mal que quedan algunos que se mantienen arriba.

En 10 min empieza la calificación y ahi ya no se podrá esconder nada de nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Saludos a tod@s desde México. A ver que pasa......... PUXA NANO!!
[Imagen: 24fcqqe.gif]"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto"[Imagen: 24fcqqe.gif]
Antes escribo, antes se cuelgan los resultados! grazie, DZT
menos de 10 min..........VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días, otro año malo? pa cagarse....
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
buenos dias acabo de ver los tiempos de la tercera sesion y me he acojonado pensando en otro año como el anterior

y como no creo que el coche sea peor que el el f150 me quedo arriba de la noria por lo menos hasta dentro de un rato.

Tenian que llevvazr gasolina para hacer un gran premio entero
Ferrari vía Twitter: "La Qualy será dura para nosotros, no hay motivos para esconder la verdad" #F1endirecto
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Pues que vergüenza de Ferrari como sea lo que están diciendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)