Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
No sé si nosotros tenemos problemas gordos. Pero RB tiene serios problemas

Mazapán que haga la Clasi con la ambulancia......... xd
[Imagen: 24fcqqe.gif]"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto"[Imagen: 24fcqqe.gif]
Ya empiezan las cosas raras en el coche de Webber?

Merceditas el año pasado tambien fueron bien en Australia y luego mira donde acabaron. Asi que de momento esto solo esta empezando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sensaciones encontradas en la Q1 de AUS, gran paso adelante de los equipos medios Sauber y Mercedes y quizá Williams y Lotus.
Duro para Ferrari, buenas sensaciones con McLaren, incognita RedBull y espero más de Sahara Force India

Creo que blandos para ferrari
Dicen en Sky que hoy cumple años Pat Fry......veremos cómo lo celebra.
AVANTI FER AVANTIIIIII
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sauber pole ya vereis!! Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ya dijeron que ibamos a sufrir en los 3 - 4 primeros. Paciencia

Twitter @Luengos1970
Muy duro para los FERRARI
Aloinso 4º, con blandas, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Joder kimi fuera!! vaya tela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)