Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Siempre al límite, lo raro es que no se salga más...
Se acabo. Fallo de Fernando y a la cama.
Lo malo es que ni era vuelta cronometrada, cagada de Fer, la verdad
Vaya tela con Ferrari. Está semana se van a llevar palos hasta del carnet de identidad.
(17-03-2012, 08:35)NachoBcn escribió: A witing se le han puesto los ojos en blanco cuando ha visto a fer en la arena. Va a haber polemica ya verás.

POR QUE ? no lo entiendo
[Imagen: mafia.jpg?w=400]
Sin palabras, animos!
Deja el motor en marcha como hamilton y a él no lo quieren sacar. Siempre ha habido clases en la F1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
ha pedido que le empujen y han pasado de él....no hubira podido salir, me temo, pero el cabreo es por el fallo y por eso...

Pues nada a seguir viendo la calificación y que no se lleve la pole un RB. Esta la cosa más igualada que nunca y el cabreo de Fernando monumental una pena seguro que pensaba que podia luchar más, no creo que por pole pero si por estar mucho más arriba.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mas cerca de lo que nos esperabamos, estando a medio segundo en q2? Pues estamos peor de lo que pensaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)