Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 10:36)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2012, 10:34)Anaka escribió: Como sera la salida,tras safety o en parrilla?

buf, con la que está cayendo y como se alargue....no va a haber luz ni para volver a empezar Angry

Las carreras suspendidas se reinician siempre con safety
Yo creo que esas carpas se usan para el padock y las deben tener casi todos los equipos (valen 4 duros). Aquí la diferencia es que los de RB y Mclaren ya tenían previsto que si ocurria esto, las usarían para tapar el coche. En ferrari creo que ha sido al verlos que se les ha encendido la bombillita. Un detalle *****, pero bastante demostrativo. Pero no pasa nada, seguimos apoyando a ferrari a muerte.
Los de Sauber si que han acertado de pleno con Sergio Pérez....pero como se reanude creo que será carne de cañón para Webber y fernando....
Historia de la F1, como Hunt le ganó un mundial a Lauda porque este se bajo del coche ante el diluvio, ¿Que es esto de ahora?
(25-03-2012, 10:43)iL Fenomeno escribió: Anaka...

la salida siempre sería detrás del safety car.....salvo que la pista se secase rápidamente.

Gracias por contestar i l Fenomeno y Arenero!!!!
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

El ferrari parecía 'bueno' con agua en pista......
(25-03-2012, 10:43)arenero escribió:
(25-03-2012, 10:36)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2012, 10:34)Anaka escribió: Como sera la salida,tras safety o en parrilla?

buf, con la que está cayendo y como se alargue....no va a haber luz ni para volver a empezar Angry

Las carreras suspendidas se reinician siempre con safety

...si para de llover y no se va la luz...

Pues a mi que el gesto del helado de Kimi en su momento me parecio mas una critica a la organización que un acto de pasotismo por su parte.
La salida de Fernando ha sido bastante mala, me esperaba una salida mejor. Tanto bombo con el sistema de salida y al final... Sale mejor el Sauber que el Ferrari
Donde esta kimi?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)