Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 10:46)iL Fenomeno escribió: Se confirma que Grosjean no es piloto para F1....primero se lleva puesto a Schumi y luego pierde el coche con luvia fuerte....

Lo mejor son los comisarios que lo han sacado...tenian unas ganas 'locas' de empujar el coche....Smile

Hombre, está un poco verde, mejorará con el tiempo.
Ya se puede correr no me jodan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
(25-03-2012, 10:54)iL Fenomeno escribió: Nacho BCN

pues junto a Button ha sido el único piloto que ha 'presionado' al piloto que tenia delante......

te aseguro que yo he estado mirando tiempos y antes de entrar es verdad que parecia incluso que vettel nos hacia tapon pero despues de entrar todos a boxes los mclaren nos sacaban un mundo por vuelta y webber no tanto pero tambien nos sacaba bastante.
Grossean tiene que ponerse en modo ZEN en su primera vuelta de carrera Wink
Las condiciones de pista ya parecen lo suficientemente buenas como para reanudar la carrera sino vuelve a llover no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: dz8fig.jpg]
Estan esperando descaradamente a que la pista se seque para que Fernando no tenga nada que hacer.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
y no era bernie el que quería regar las carreras??? para que salga el safety car o pongan bandera roja??xD
Ferrari aun que tenga el mejor sistema de salida de la parrilla como algunos dicen ,no puede salir muy bien ya que ferrari achaca la tracción estos es unos de los principales problemas que tienen ahora en ferrari
Si Fangio levantara la cabeza !!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)