Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
Javy10....

he comentado que 'en un momento puntual' parecía que Fernando podía presionar a Vettel.....los maclaren estan en otro mundo, pero los Red Bull en agua no.
guapisimo Fernando en esa foto con la toalla y tal..
pero Button se ha metido en el hospitality, se ha tomado una "cuppa" (taza de té) y se ha cambiado de ropa para salir sequito..
yo creo que es mejor eso que estar hecho una sopa.. no se, opinión..
No va a estar para intermedios ni cuando se de la salida, otra cosa es que en pocas vueltas con el paso de los coches la pista se va a secar relativamente rápido y ahi es donde el que primero acierte con el cambio a slicks tendrá mucha ventaja.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que bueno seria que se relanzase la carrera con los neumaticos de lluvia extrema. Seguramente nos haria ganar la posicion con Button al tener que entrar todos a cambiar a intermedios en la siguiente vuelta. ( le tocaria esperar detras de Hamilton )
Bueno pues si estan obligados a salir con neumaticos de lluvia basta con tener paciencia para recuperar un par de posiciones, porque no creo que los dos mclaren y los dos redbull entren en la misma vuelta a cambiar a intermedios , no...?
venga va...un piti

no se aclaran y yo tampoco...¿pueden o no pueden cambiar los neumáticos? Me ha parecido ver que en el cartelito ponía que sí, pero tienen que ser de lluvia extrema al salir detras del SC? Si es así me da que según se relance se va a liar la de dios en el pit, porque como se está secando los extremos se van al carajo en menos de dos vueltas

Ademas se ha demostrado que conducir con pista libre como hoy Hamilton es mucho mas facil ya que se evita la cortina de agua. Cuando Hamiton o Vettel van primero en lluvia parecen buenisimos pero en cuanto van atras parecen del monton.

(25-03-2012, 11:03)Javy10 escribió:
(25-03-2012, 11:01)jorvermo escribió: Parece mentira que no conozcais a Fernando pero siempre que llueve las primeras vueltas se lo toma con mucha calma ya que lo mas importante es continuar en pista y una vez va cogiendo confianza es cuando empieza a tirar. Ahora mas que nunca lo mas importante es sumar todos los puntos posibles ya que no tiene coche y no se puede permitir bajo ningun concepto un abandono. Eso no quita que igual teneis razon y el coche no da mas de si en lluvia pero hasta que no pasen unas 10 vueltas no hay que tomarse muy en serio los tiempos de Fernando en estas condiciones.

(25-03-2012, 10:57)Javy10 escribió:
(25-03-2012, 10:54)iL Fenomeno escribió: Nacho BCN

pues junto a Button ha sido el único piloto que ha 'presionado' al piloto que tenia delante......

te aseguro que yo he estado mirando tiempos y antes de entrar es verdad que parecia incluso que vettel nos hacia tapon pero despues de entrar todos a boxes los mclaren nos sacaban un mundo por vuelta y webber no tanto pero tambien nos sacaba bastante.

es una suposicion que tambien me he hecho que iria fernando en plan más tranquilo al principio.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Bueno en salida lanzada detrás del Safety no estaría nada mal adelantar a Webber.......Smile
(25-03-2012, 11:00)arenero escribió:
(25-03-2012, 10:54)NachoBcn escribió:
(25-03-2012, 10:50)david escribió:
(25-03-2012, 10:47)joyjoy escribió:
(25-03-2012, 10:45)david escribió: La salida de Fernando ha sido bastante mala, me esperaba una salida mejor. Tanto bombo con el sistema de salida y al final... Sale mejor el Sauber que el Ferrari

eso de que ferrari tiene el mejor sistema de salida es un MITO echo por la gente

No es un mito, porque estaba más que demostrado en el 2011. Así que esta suposición o rumor estaba bastante bien fundamentado.

Las 2 salidas de este año no se ha demostrado para nada. Además la lógica nos dice que: mala tracción->pobre salida.

Como mucho podriamos deducir que si teniendo tan mala tracción, el ferrari no pierde posiciones, es que el sistema de embrague funciona bien.

También puede ser que el Ferrari tenga un apoyo mecánico bastante decente y en cambio el aerodinámico bastante ineficiente.

Algo de eso hay, pero tampoco para tirar cohetes. Cuando digo que las salidas de ferrari no han sido buenas este año, es porque contando los primeros 300 metros. El coche no se ha visto ir mas rapido que los de adelante. Fer ha ganado posiciones por huevos y por suerte y quizas por un calentamiento mejor de los neumaticos en la primera vuelta, pero no porque su salida le diera ventaja.
(25-03-2012, 11:03)admin escribió: ¿os gusta mi nueva firma?

De película.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: