Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
webber:"Nooo... no quiero slicks!!!""
ingeniero: "Que siiii tooonto... que te va a gustaaar... entra pa dentro venga..."
(25-03-2012, 11:10)ABAD escribió: Joder, el trapo que usa el mecánico de Ferrari para limpiar el ala delantera es una guarrería, jajaja

No hurgues mala persona!! :-DD
(25-03-2012, 11:08)El abuelo escribió: Apuesto por cambio de extremos a sliks directamente en algun coche.
¿Se arriesgará Button?
No lo creo... mas bien un Redbull: Son los que tienen que atacar este año.

pues yo no creo que nadie se arriesge ahora la pista no esta claramente para slicks, seria un suicidio.
Alonso tiene que aprovechar estas condiciones para atacar y luego entrar al límite para ir a por neumáticos de seco.
Por cierto, Kimi tiene un problema con el KERS
buenos dias , caen cuatro gotas y media, race parada los coches son inconducibles en agua , antes no era asi, este circuito no interesa para ver una carrera limpia e interesante, siempre pasa algo en sepang
Que ha hecho Sergio perez?
Vamos Fernando tienes que navegar por estar aguas como tú sabes.
Gene: "es muy dificil pasar de extremos a sliks.. si en alguna pista se puede hacer es en esta.. en una donde la pista se seque muy muy rapido."

Lo dicho.. en Malasia la pista see seca moso si usasen un secador sobre ella. Directamente el agua se evapora..

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(25-03-2012, 11:02)Pablo escribió:
(25-03-2012, 10:59)Wallabee escribió: Los toldos han causado furor en la mongolada del tuiter.....señor, llévame ya....pero hoy no....

German Sancheeeeeeez.... tas dormido? Smile

MAÑAAAAAAANAAAAAA
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: