Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
Ojo con Perez, que su coche trata las gomas mejor que el de Fernando... viene como un avion
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Tendrían que hacerle un paseillo, las pit babes, los jefes de equipo, los pilotos, y los anti-alonso después.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo malo sería entrar a poner gomas secas ahora y, que se confirme que vuelve a llover un poco.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Una cosa. Lo del sauber es un aleron en toda regla. Eso estaba prohibido.
(25-03-2012, 12:04)ICOBIK1972 escribió:
(25-03-2012, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: ojo 0,4 de diferencia el checo

tiene que lloover un poquito más, solo un poquito

y entrar a por uno nuevo de intermedios, en cuanto lo haga

Canta

la la la laralala laralala laralala
la la la laralala laralala laralala la la Big Grin

Esta jodida la cosa pero bueno, quien nos iba a decir que Fernando a estas alturas de la carrera iba a estar liderando la carrera.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Siempre un poco mejor que Hamilton, pero Perez esta metiendo presion
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Vueltas que toca tener paciencia aunque Perez recorte, no podemos cambiar y que se hayan gastado en unas vueltas en seco cuando llegue la lluvia.
4 decimas nos han metido en el primer sector, creo que tenemos problemas de neumaticos pero cualquiera se arriesga ahora a entrar a cambiar gomas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Fer parece que el NOE, al final se ganara este apodo. jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)