Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
Niño pon una ronda, invito yo!
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Épico, GRACIES FERNANDO............. ferrari espabila
[Imagen: 24fcqqe.gif]"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto"[Imagen: 24fcqqe.gif]
(25-03-2012, 13:03)Exinferis escribió: Genial Alonso, pero sinceramente el coche BUENO NO ES, no puede un Sauber (por cierto que motor lleva??) sacarle casi 1 seg por vuelta en seco

El Sauber lleva motor Ferrari.
Esta es la respuesta para todos aquellos pesimistas que ya estaban enterrando el nuevo F2012.............................

A partir de aquí.......................mejoras y mejoras y mas mejoras jajajaja
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Señores de antena 3, porfavó tengan a bien darle al PLAY y pasarme la carrera todo el dia... gracias
Shumi felicitando a ferrari con la cara mas falsa que le he visto jamás... y le he visto algunas muy buenas!!
Alonso ganador y lider del mundial.
Al menos salvamos los muebles y lo que hemos disfrutado hoy no nos lo quita nadie.
Iremos carrera a carrera viendo si vamos siendo más competitivos.
Lo de hoy a final de carrera con un Sauber presionandonos en seco era de traca. Si ya íbamos mal en calificación, en carrera ninguna joya de coche.
Oro puro que los rivales directos se vayan con pocos o ningún punto.
Qué fuerte.
Cómo se lo ha curradoe l Nano en éste inicio de temporada, donde pedía que se repartiesen victorias para no perder distancia en el mundial.

TOMAAAAAAAA repartimiento de victorias....

Y sale de aquí lider. Wowwwwwwwww

Quiero escuchar ya mismo el SafetyCast!!!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(25-03-2012, 13:13)arenero escribió:
(25-03-2012, 13:03)Exinferis escribió: Genial Alonso, pero sinceramente el coche BUENO NO ES, no puede un Sauber (por cierto que motor lleva??) sacarle casi 1 seg por vuelta en seco

El Sauber lleva motor Ferrari.

Peor me lo pones, te barre un Sauber con tu motor. Lo de Gene y su pasito en China no me ha sonado bien.

Realismos total en Fernando, que ha dicho la verdad del coche, que no esta para ganar NADA en condiciones normales
(25-03-2012, 13:04)Topdriver escribió: Alonso dixit:

"CALIENTE COMO UNA PERRA...."

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Alonso no dice obscenidades.Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)