Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
No tengo palabras, de verdad. Felicidades a Ferrari, llevan dos carreras perfectas en la estrategia, en las decisiones, en los pitstops, en todo lo que concierne a las elecciones rápidas.

De Fernando no digo nada, para qué.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Al finalizar la conexión Lobato le ha preguntado a Gené si el F2012 va a tener mejoras para China y le ha contestado que sí, pero que en Bahrein iban a ser incluso más.

LLEVO DÍAS DICIENDO QUE EN BAHREIN VEREMOS ASOMAR EL VERDADERO F2012, y ya en Europa estar al ritmo de los de arriba, si es posible a pocas décimas.
Bueno Safetys................aunque el F2012, no este todavía donde debía estar, mi pronostica de carreras es hasta hoy en día acertada.......... yo dije la tercera o antes, ganábamos carreras...........con suerte jajajaja CoolCoolCool
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(25-03-2012, 13:44)JACINT escribió: Mi noria se derrumbo en Australia y el coche sigue siendo igual de malo. Si el coche mejora habra que comprar otra Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

creo que es mejor que la tengas ya preparada, no valla a ser que se pege un salto de calidad el coche medio decente en china, y se derrumbe, porque piloto nos sobra xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(25-03-2012, 13:43)Topdriver escribió: Por cieto, ¿por qué le pedían a Delettel que parase?
No me he enterado....

Debia tener dañada la rueda trasera izquiera por el toque que tuvo con Kartikheyan y podia ser que la rueda no se aguantara bien en su sitio, se lo han debido decir 3 o 4 veces pero solo quedaba una vuelta y le daba igual pararse que no pararse porque ganar no iba a ganar nada, estando en la posicion 11 sin posibilidad de adelantar a nadie. No se si esto se puede interpretar como desobediencia porque la orden era clara de que detuviese el coche porque habia problemas con esa rueda.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(25-03-2012, 13:32)El abuelo escribió:
Grande ALONSO, ¡GRANDE!

[Imagen: d12mal3329.jpg]



¿Como sabe una victoria como esta por INESPERADA?


¿Entendeis muchos ahora eso de que no hay que amargarse y SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LAS CARRERAS?

yo hace tiempo que sigo siendo optimista...en careras tipo monaco checo perez ni lo huele..a fernando......
(25-03-2012, 13:44)JACINT escribió: Mi noria se derrumbo en Australia y el coche sigue siendo igual de malo. Si el coche mejora habra que comprar otra Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ehhh, date un break, danos un break. Durante unas horas, disfrutemos. Wink
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
REGINA:
¿que dicen en las islas?
Sopla algo de viento del norte y creo que me está llegando el tufo aquí.. parece que estan esparciendo estiercol al aire.. (por no decir otra palabra)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIAS DE ULTIMA HORAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La maFIA tras revisar el coche del NANAO detenidamente ha encontrado el secreto que le hacía correr tanto en condiciones de neumáticos mixtos. Por lo visto la posición de los escapes es ILEGALLLLLLLLL!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRnZxeTzlq3TKxWZLZSh14...EhT66PQ0JP]

Powered by ALONSO
WONDERFUL, WONDERFUL, WONDERFUL, WONDERFUL, WONDERFUL, WONDERFUL VICTORY. X dios.: Ferrari tiene que darle un coche decente a Fernando. Que buen equipo humano y que mal equipo técnico. Enhorabuena a todos los que creen en Ferrari. Por cierto, creo que en el podium estaban los dos pilotos Ferrari 2013, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)