Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
(15-04-2012, 08:37)Pablo escribió: Sabian que Bernie se da el piro a mitad de carrera? curioso...

A mi todo lo que hace este tipo, me parece sospechoso. Y esto en concreto más.
Pablo la MOCION está en ver el pilotaje de ese "jran onvre" que es Alonso que da todo lo que tiene le pongan lo que le pongan para conducir, yo creo que debe ser competitivo hasta con el carrito de la compra por los pasillos del "Carriflus"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos días. Un poco de suerte que del resto se encarga el jefe.Puxa Fer.
 "Fernando is faster than you"
(15-04-2012, 08:52)Asturleones escribió: La porra de Marc Surer:

1. Hamilton
2. Button
3. Kobayashi

Yo apuesto todas mis preferentes a:

Massa
Alguersuari
Kartikeian
Buenos dias!!! Otro milagro hoy? Cuantos puntos pa la saca?

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos dias a todos Smile

A ver si fernando tiene suerte, no le tocan y podemos disfrutar viéndolo pilotar como sabe, todos los puntos que consiga buenos serán, ala, a disfrutar!!!!
Me voy pal sillon... rocanrol!!!
(15-04-2012, 08:55)amanoth escribió: Pablo la MOCION está en ver el pilotaje de ese "jran onvre" que es Alonso que da todo lo que tiene le pongan lo que le pongan para conducir, yo creo que debe ser competitivo hasta con el carrito de la compra por los pasillos del "Carriflus"...

Big Grin VER A PARTIR DEL 1:42


El rubio de Nico es el piloto que más veces ha sido adelantado en 2012.. 11 veces..

apuestas para esta carrera?
se ve que les tienes mucho cariño a esas preferentes XD


Suerte Fernando!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)