Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
Dudo mucho qe ep ferrari adelantase tanto como po ha hecho el mclatas de haimito....permitirme que lo dude...sin salida de pista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
(15-04-2012, 10:44)Yandrak escribió: Una vez mas, ferrari.

Como te gusta dar palos tio, no es el momento... tranquilo
Estrategia mala lo dice FER
PAPAYA POWER.
(15-04-2012, 10:45)Javy10 escribió: no yo veo que os equivocais he visto los ritmo de carrera todo el rato y hemos estado más cerca.para mi lo que ha fallado es la estrategia hoy. parece ser que tanto maclaren como Red Bull han dado un pso atras.

Yo tambien creo q ha sido malisima la estrategia
es que el ferrari no esta ahora mismo para comerse en pista a los macpiratas ...duela a quien le duela
Fernando quemado, pero muy quemado con la estrategia. Ni una vuelta limpia.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Aunque nos joda, es cierto, mas que nunca ferrari
PAPAYA POWER.
el coche ha mejorado. hicimos una buena carrera hasta la última parada....
nos falta velocidad punta, más carga, más tracción... pero con velocidad punta, hoy habriamos estado en el top5
(15-04-2012, 10:46)4motion escribió: Estrategia mala lo dice FER

Normal, sin tener ni buena traccion ni velocidad punta ha estado toda la carrera en trafico.
(15-04-2012, 10:46)Pablo escribió:
(15-04-2012, 10:44)Yandrak escribió: Una vez mas, ferrari.

Como te gusta dar palos tio, no es el momento... tranquilo

El pobrecillo tiene un vocabulario tan pobre que solo sabe repetir eso una y otra vez, lo tiene como un mantra y la verdad que para decir eso es mucho más bonito el silencio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)