Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
#61
en los test no mireis tiempos... sino comportamiento de los coches
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#62
Como esto es para comentar los L1, y no tengo ni idea de las cargas de cada uno, me da que Alonso no llega ni a la Q2. Que lento va el Ferrari, lentísimo. Es
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#63
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

As expected, traction looks the biggest problem...

** Confirman en Ferrari los problemas que ya diagnosticaban, grandes problemas de tracción, vamos a sufrir mucho!!!!!
#64
buenos dias,a ver que nos deparan hoy los libres

#65
(20-04-2012, 09:57)Diosfenix escribió: en los test no mireis tiempos... sino comportamiento de los coches

Efectivamente, por eso pregntaba yo si se veía al Ferrari estable en curva y con tracción en la salida de las mismas. Los tiempos, yo comparo los de Fernando con los suyos propios. Si va consistente, si mejora, estas cosas. Compararlos con los de los demás no tiene sentido.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#66
Claro porque en los Libres 1 todos van a probar vuelta de calificación y es muy significativo, se queda detrás de los Marussia fijo... notese la ironia...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#67
En el twitter de Ferrari dicen que la tracción parece el problema más importante del coche..

"As expected, traction looks like the biggest problem"
#68
(20-04-2012, 10:00)regina escribió: En el twitter de Ferrari dicen que la tracción parece el problema más importante del coche..

"As expected, traction looks like the biggest problem"

¿Especifican si tracción "mecanica o aerodinamica"? ¿O es mucho afinar? :S
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#69
@amanoth, no especifican..
#70
(20-04-2012, 09:59)amanoth escribió: Claro porque en los Libres 1 todos van a probar vuelta de calificación y es muy significativo, se queda detrás de los Marussia fijo... notese la ironia...

Hoy estoy pesimista, para los L2 se me pasa xD
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)